Dormitorios Happy

Un cuarto de bebé

LA DECORACIÓN DE UN DORMITORIO DEBE ADAPTARSE A LASNECESIDADES Y PRÁCTICAS DE QUIEN LO HABITA, LO CUAL REQUIEREDE UN ESTUDIO PREVIO EN 3D PARA AJUSTARLO AL DETALLE

Dormitorios Happy, Elkano 6,
48903 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 946551223Dormitorios Happy, Juan XXIII 8
Santurtzi (Bizkaia)
Teléfono: 946034275www.dormitorioshappy.com

Ainhoa Agirregoikoa - Lunes, 21 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 12:41h.

EL mundo de la decoración avanza con las nuevas tecnologías. Si el diseño es parte indispensable en el campo de la decoración de interiores, ahora las novedades llegan de la mano de un software que permite posicionar un dormitorio en la pantalla de un ordenador tras la elección del mobiliario por parte del cliente.

Se trata de un sistema exclusivo de la firma Dormitorios Happy, patentado en 3D, gracias al cual el cliente puede posicionar un dormitorio dentro de una habitación, bajo la elección de 30 colores diferentes y unas medidas reales. Las ventajas que ofrece este software son infinitas, pero sin duda, el poder visualizar diferentes opciones antes de decantarse por un dormitorio concreto cobra especial peso. Además todo lo que se puede ver en las tiendas son soluciones patentadas exclusivamente por Dormitorios Happy.

Pero aún hay más, ya que Dormitorios Happy ofrece al cliente la elaboración de todo este proyecto de manera gratuita. A estas ventajas se le une la principal línea maestra que ha regido desde sus inicios la política empresarial de Dormitorios Happy, que no es otra que el trato cercano y personalizado con los clientes. Otro aspecto que tiene muy en cuenta el equipo de Dormitorios Happy a la hora de realizar un diseño es la distribución de los espacios, ya que, a su juicio, “una correcta composición favorece el descanso”.

Además, dentro de la amplia gama de colores que se ofrece, las decoradoras de Dormitorios Happy son expertas en orientar al cliente hacia la opción adecuada, ya que esta se basa en características vitales como los estados de ánimo o la edad.

PRECIOS AJUSTADOS Una vez aprobado el proyecto, profesionales de la firma vizcaina acudirán en persona al domicilio del cliente para la toma real de medidas, y proceder posteriormente a la configuración de la composición. Una vez llegado a este punto, solo queda esperar a su montaje e instalación, un servicio del que también se hace cargo Dormitorios Happy, siendo gratuito para el cliente.

Si bien son numerosos los aspectos que llevan al cliente a decantarse por esta firma, hay uno que resulta especialmente atractivo y que tiene que ver con los precios, tanto del mobiliario como de los servicios que ofrece, muy ajustados a los tiempos que corren. A ello cabe añadir las posibilidades de pago que Dormitorios Happy pone a disposición del cliente, en cómodos plazos, así como la garantía de uso, que corre a cargo de la firma.

Secciones