Dormitorios Happy

Dormir en un buen colchón aumenta la calidad de vida, porello es tan importante saber por qué modelo decantarse.Los colchones pueden ser de muchos tipos, de distintosmateriales como muelles o viscoelástico, y también dediferentes grados de dureza y firmeza

Ainhoa Agirregoikoa - Viernes, 8 de Julio de 2016 - Actualizado a las 12:43h.

DORMIR bien es salud. El descanso es fundamental para el bienestar de la persona;un buen descanso hace que la salud mejore notablemente durante el día, y en ello tiene mucha importancia elegir un buen colchón. Es tal el peso de esta decisión que incluso la Organización de Consumidores y Usuarios ha presentado una guía donde figuran los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor colchón para la espalda.

A la hora de tomar esta decisión, las características físicas de cada persona tienen mucho que ver. Peso, edad, altura son algunos de los aspectos que deben valorarse, sobre todo hoy en día, con la oferta tan variada que existe. De todo ello saben mucho en Dormitorios Happy, firma vasca que además de ofrecer una amplia variedad de piezas de mobiliario de dormitorio, pone a disposición de los clientes los mejores modelos de colchones.

BIOGRAF VISCOELÁSTICO Se trata de un modelo que ofrece Dormitorios Happy para el público juvenil, un colchón fabricado con tejido strech quality con Saniguard® Protected, tratamiento exclusivo de protección barrera total de ácaros y alérgenos, dermatológicamente ensayado, que es inofensivo y seguro para el ser humano. Este tratamiento está especialmente ideado para personas que padezcan asma, alergias a los ácaros, polvo y sus alérgenos, todo ello siendo respetuosos con el medio ambiente.

Otra de las características de este modelo es su aporte de aceites naturales, lo que garantiza una perfecta adaptación al cuerpo y excelente transpiración.

COLCHONES PARA TODAS LAS ESTACIONESPero además de las características personales de los usuarios, el uso que se le vaya a dar al colchón también indica una inclinación hacia unos modelos u otros. Así, por ejemplo, dentro del modelo Ergo Ceramic de Carbono Visco, especialmente diseñado para deportistas, podemos encontrar el colchón reversible, con un lado idóneo para el invierno y el otro para el verano. Para la temporada en la que nos encontramos, resulta idóneo el modelo Cara Verano con tejido Ceramic.

Se trata de un tejido de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola al mismo.

Esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Una noche de sueño equivale a permanecer más de diez minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w utilizadas en clínicas de fisioterapia.

Este tejido supone una recuperación del cuerpo, así como beneficios que tienen que ver con una mejor vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal, de gran utilidad para el tratamiento de dolores crónicos e hipercolesterolemia, para aumentar los niveles de colágeno, y elastina de la piel, siendo adecuada en el tratamiento de piel envejecida, mejorando su textura, suavidad y elasticidad.

Otros modelos de los que ofrece Dormitorios Happy son el Ergo Thermal, con laterales acolchados con tejido Strech Medigel con detalle bordado y doble topper integrado con tejido 3D Fresh garantizando una óptima ventilación;Sheraton Micro Pocket, con la característica de disponer de capas interiores Box Confort estabilizadoras con veinte milímetros de carbono-grafeno de propiedades de alta protección, con transpiración e higiene en cara superior con cuarenta milímetros;y, el modelo Vitale de muelle ensacado, que además facilita un sueño profundo.

Este último está fabricado con tejido strech intense de propiedades relajantes facilitando la eliminación de tensión acumulada durante el día, gracias a su hilo ultra-fino de carbono lo que le confiere características antipolvo y antibacteriano.