En Dermitek eliminamos tus varices con garantías

Tratamiento de varices gruesas guiado por ecografía.
Resultado dos días después del tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso.

Un estudio confirma que nuestra metodología unida a nuevas tecnologías, permite eliminar las varices gruesas de una forma rápida y eficaz

ClínicaDermitek
94 401 01 10
www.dermitek.com
R.P.S. 144/16

Martes, 27 de Septiembre de 2016 - Actualizado a las 13:44h.

EN la Clínica Dermitek hemos tratado más de 1.200 casos de varices gruesas con láser Endovenoso desde el año 2010. Recientemente, nuestro equipo de Flebología ha realizado un Estudio de Investigación de resultados de los primeros 100 casos de varices gruesas tratados en Dermitek con un nuevo láser que incorpora un sistema robotizado de recogida de fibra, concluyendo que aporta varias ventajas respecto a tecnologías previas.

De los 100 casos de varices gruesas tratados, el 80% han sido mujeres y el 20% hombres, con una media de edad de 55 años (entre 20 y 80 años). El motivo de consulta más frecuente ha sido la pesadez, el dolor o la hinchazón, asociados a bultos de venas en las piernas. A lo largo del tiempo que ha durado el estudio, se han realizado controles en todos los pacientes después del tratamiento: a los dos días, a los dos meses y a los 9-12 meses.

SIN RECAÍDAS EN EL 100% DE LOS CASOS TRATADOS 100% de los casos. Otro resultado relevante ha sido la ausencia de efectos secundarios importantes. Los síntomas han mejorado en el 96% de los casos y los abultamientos de las venas han mejorado (desaparecido) en el 100% de los casos.

Esta nueva tecnología mejora los buenos resultados que presenta mos con otro láser endovenoso en el congreso de la Sociedad Americana de Láser Médico-Quirúrgico en el año 2014. Este nuevo láser mejora las recaídas hasta dejarlas en 0% al año y disminuye otros efectos que ocurrían raramente, como la rotura de fibra dentro de la vena y la trombosis endovenosa inducida por calor, que han sido de cero casos. También han disminuido los casos de leve pigmentación de la piel al 3% y de pequeños trastornos de la sensibilidad al 3%.

INCORPORACIÓN INMEDIATA A LA ACTIVIDAD HABITUAL Se trata de un procedimiento que realizamos en menos de una hora, en el que utilizamos solamente anestesia local. El láser actúa por dentro de la vena enferma, sellándola y haciéndola desaparecer, por medio de una finísima fibra y controlamos todo el proceso mediante ecografía. Al finalizar, el/la paciente sale a dar un paseo de media hora por Bilbao con una media de compresión. Se puede retomar la actividad habitual, incluido el trabajo, de forma inmediata. Garantizamos el resultado de eliminación de las varices tratadas.

Secciones