abd, Andoni Bollada decorador

Andoni Bollada, un decorador con más de 25 años de experiencia

Martes, 22 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 12:23h.

Abd es diseño a la medida de tu imaginación.

Para un óptimo resultado es necesario la implicación de ambas partes y el entendimiento mutuo, siendo en este caso el decorador el agente encargado de dar sentido y cohesión al proyecto final.

La mayoría de los diseños se no soportan bien el paso del tiempo y están supeditados a una época o a las exigencias de la moda. Sin embargo, un conjunto de proyectos parecen burlarse de estas normas. Ellas sortean desde el misterio de la producción del arte hasta los mecanismos de adquisición y pérdida de valor. Esa es la aspiración de Andoni Bollada.

Abd es el valor del m²

Como técnico tengo la capacidad de poder optimizar los recursos económicos que se dispongan. Soy consciente del esfuerzo económico que supone para el propietario de una vivienda, un comercio o un local hostelero el realizar un paso adelante en su local o vivienda y por ello deseo colaborar economizando recursos y buscando soluciones.

La importancia de la correcta administración de la inversión nos permitirá tener una homogenización de los materiales e instalaciones realizadas, consiguiendo así reducir los costos de obra.

El proyecto que aquí presento. Ad hoc Cascanueces.

Es la reforma de un local hostelero emblemático en Bilbao realizado conjuntamente entre Andoni Bolladadiseñador del proyecto y Javier Basalduacomo dirección de obra.

Este es un proyecto que esquiva las tendencias (paredes de ladrillo visto, lámparas de paja, letras luminosas, sillas cogidas de aquí y allá...) buscando una combinación de los elementos: iluminación, materiales y mobiliario. En este caso las mesas al igual que el resto de los elementos de hierro han sido de diseñadas por Andoni Bollada. El ser de la margen izquierda e incluso el haber trabajado en Altos Hornos para pagar sus estudios de decorador le hacen utilizar de modo consciente o inconsciente el hierro y el acero en la mayoría de sus proyectos.

El Cascanueces, Diego Valdivielso y su equipo. Un menú variado, original y actualizado a diario, en el que predominan los productos de temporada, el sabor y la creatividad. Apto para todos los gustos, el menú se completa con una carta de vinos adaptada por Oscar Vila.

Castilla la Mancha, 9 – 5ºB 48901 Barakaldo Bizkaia tf 675.707.084 e-mail andonibollada@gmail.com https://andonibollada.wixsite.com/andoni-web https://www.houzz.es/pro/andonibollada/abd-decoracion