Jeep

Aniversario del modelo insignia

Aniversario del modelo insignia

Jeep celebra los 25 años del Grand Cherokee lanzando al mercado su última generación, que estádisponible desde 58.250 euros. Incorpora la nueva puesta en escena Trailhawk, que acentúa el estilo 4x4

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:53h.

Estandarte de Jeep y producto emblemático entre los 4x4 Premium, el nuevo Grand Cherokee toma tierra. Lo hace coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno. Desde finales de año, los concesionarios de la marca norteamericana del grupo Fiat Chrysler admiten pedidos del modelo. Esta remesa incorpora la variante SRT, cuyo motor gasolina V8 de 6,4 litros y 468 caballos la convierte en la más solvente de la historia. Además, la más selecta de las propuestas Jeep agrega a las ejecuciones conocidas (Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT) una nueva puesta en escena Trailhawk, con modales y fisonomía claramente ‘off road’.

Disponible ya en otros modelos hermanos como el Cherokee y el Renegade, este acabado del Grand Cherokee exhibe de una parrilla delantera y unos neumáticos exclusivos, monta llantas de aleación de 18 pulgadas con refuerzo de kevlar, además de lucir los logotipos Trailhawk en diferentes puntos de su contorno. Instala, como componentes más específicos, suspensión neumática Quadra-Lift y sistema Selec- Speed Control renovado con Hill Ascent Control. La destreza en el campo de este Grand Cherokee queda garantizada por el sistema Quadra- Drive II, 4x4 con diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado. Es capaz de detectar al instante el deslizamiento de los neumáticos, momento en el que distribuye suavemente el par motor a las ruedas con tracción a fin de garantizar el avance.

El Trailhawk utiliza dos motores. Uno es el diésel MultiJet II de 3.0 litros, que desarrolla 250 CV;el otro es el gasolina V6 de 3.6 litros, que procura 286. Ambos se unen a transmisión automática de ocho velocidades. La gama motriz completa del Grand Cherokee incluye también un bloque gasóleo de 190 CV y otros dos a gasolina, con 352 y 486. La tarifa comienza desde 58.250 euros, importe de la variante Laredo diésel de 190 caballos, y culmina en los 100.200 euros que reclama el sofisticado Grand Cherokee SRT de 468 CV.

ESPERAR AL COMPASS EN RENEGADE Jeep brinda a sus clientes la oportunidad ser los primeros en adquirir el nuevo Compass y, hasta su entrega, les ofrece disfrutar de un Renegade. La propuesta consiste en adquirir ahora el próximo modelo, con una cuota ‘Easy Plan’ de 295 euros, y por ese mismo precio conducir, desde ahora hasta su estreno en otoño, un Renegade equivalente. Esta original oferta puente, vigente durante el primer trimestre de 2017, se dirige a las personas interesadas en adquirir el nuevo producto que, entre tanto, precisan coche.

Así, al comprar un Compass 1,6 MJet 120 CV Longitude 4x2 manual de seis velocidades, recibirán provisionalmente un Renegade con esa misma definición. El cliente puede disfrutar de dicho vehículo de sustitución hasta un máximo de trece meses y lo puede devolver, de manera flexible y sin penalización alguna, entre seis y doce meses después de la llegada de su nuevo Compass.

Secciones