“El consumidor es cada vez más imprevisible”

La moda y el lujo es uno de los principales motores del consumo y Hoy es Marketing le dedica un espacio

“El comprador está cada día más informado y quiere conocer casi el alma de la empresa”

A. D. M. - Domingo, 21 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h.

BILBAO. Profesora de Cámara de Bilbao University Business School y de ESIC, Adela Balderas se adentra el próximo 1 de junio en un tema con gancho: Marketing, moda y lujo. Balderas dará una visión general de qué está ocurriendo en el sector de la moda y el lujo. Ese segmento vive “un momento en el que es complejo prever las tendencias ante un consumidor cada vez más imprevisible”. El comprador está cada vez más informado y quiere “saber más allá de la marca, más allá de lo comercial, quiere conocer la forma y el fondo, el alma de la empresa”.

Esta mesa contará con varios invitados “con visiones y modelos de negocio completamente distintos” con el objetivo de vislumbrar “hacia dónde caminamos en este caprichoso y evocador mundo de la moda”. Claudia Saiz, editora de moda y lifestyle de Elle, explicará su visión del sector y hacia dónde se dirige el mundo editorial. Miguel Blotta, de Pandora, contará cómo cautivar en el punto de venta a un cliente que busca más allá de una buena atención. Sixto Collazo, de Loewe, hablará de la relación moda-perfume y Javier La Peña explicará el nacimiento de una marca y cómo comunicar.