QuieroDucha, la solución más rápida, cómoda y eficaz en el cuarto de baño

Vista del antes y después de un cuarto de baño en el que se ha sustituido la bañera por un plato de ducha exclusivo de QuieroDucha. (QuieroDucha)
Vista del antes y después de un cuarto de baño en el que se ha sustituido la bañera por un plato de ducha exclusivo de QuieroDucha (QuieroDucha)
Plato exclusivo de QuieroDucha. (QuieroDucha)

CAMBIA LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA EXCLUSIVO EN UN SOLO DÍA Y CON TOTAL GARANTÍA PARA EL CLIENTE

Itziar Acereda - Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:30h.

CUANDO se busca comodidad y seguridad en el cuarto de baño, la sustitución de la bañera por una ducha es la solución más acertada. En este sentido, los profesionales de QuieroDucha aportan la respuesta más rápida y eficaz a quienes buscan mejorar su calidad de vida en este ámbito del hogar sin las habituales molestias ocasionadas por las obras. Una vez decididos a despedirse de la bañera tradicional y dar la bienvenida a un funcional plato de ducha, el proceso es sencillo de la mano de QuieroDucha. Así, un técnico visita el domicilio del cliente, llevándole material y documentación para que pueda visualizar su instalación final.

Todo ello cómodamente, sin que la persona interesada tenga que desplazarse. El asesoramiento al cliente es una cuestión primordial para esta empresa vizcaina fundada en 2003. Con este objeto, el técnico comercial se desplazará al domicilio de que se trate con un plato de ducha tipo, los colores disponibles, material de revestimiento de cuarzo pulido y gres Porcelanosa, de cara a que el cliente pueda ver y elegir todo el material antes de su colocación, tras lo cual elaborará un presupuesto sin compromiso.

A sabiendas de que las personas a partir de los 65 años son propensas a sufrir caídas y estas tienen lugar en un porcentaje muy elevado en sus propias casas, QuieroDucha ayuda a eliminar riesgos instalando un plato de ducha exclusivo, de cuarzo extraplano, antideslizante especial y de fácil limpieza, según explica Leyre Crespo, directora comercial de la firma vizcaina, cuya delegación comercial se ubica en el polígono El Árbol, de Santurtzi.

Al mismo tiempo, los profesionales de QuieroDucha tienen en cuenta hasta el último detalle técnico para garantizar un resultado perfecto. Es el caso, por ejemplo, de cuestiones como la total impermeabilización que evite filtraciones de agua. “No solo valoramos la estética final, por lo que trabajamos con un sistema de impermeabilización técnica que denominamos ‘ 0 fugas ”, subraya Crespo. Y todo ello atendiendo al equilibrio entre calidad y precio. 

RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD En un solo día, sin incómodas obras, quedará perfectamente instalado el pla

BIZKAIACTIVA to de ducha anti-deslizante, así como el revestimiento, la grifería, la mampara, los asideros… con un resultado que, a buen seguro “sorprenderá al cliente”, aseguran desde la propia empresa.

Además de la calidad y eficacia en el servicio, la profesionalidad del personal le lleva no solo a atender al cliente sino también a sus vecinos, para lo cual protegen la zona de paso a la vivienda en cuestión, desde la entrada al portal hasta la misma instalación. Y finalizado el trabajo, procederán a su limpieza para conseguir un resultado impecable.

Por otro lado, QuieroDucha ofrece máxima flexibilidad al cliente a la hora de pagar la instalación. De hecho, se adapta al máximo al particular ofreciéndole facilidades de pago, que van desde dos cuotas, a 12 meses sin intereses o abonando 60 euros al mes, por ejemplo, en función de las necesidades de cada persona.

Es decir, “estudiamos cada caso para ajustarnos a las posibilidades económicas de cada cliente, de cara a hacerle el pago lo más cómodo posible”. Con todo, los trabajos realizados tienen una garantía de dos años, con un servicio de atención postventa en 24 horas, tal y como aseguran desde la dirección de la empresa.

El servicio de QuieroDucha se extiende más allá de Bizkaia, hasta Gipuzkoa, Araba, Santander y La Rioja.

Más información disponible en la web quieroducha.com o llamando al teléfono 944 93 77 00.

Secciones