Soluciones para unos glúteos firmes y definidos

Miembros del equipo de Teringel Belleza junto a la directora del centro, Cristina Marín. (Jose Sampedro)
Distintos tratamientos aplicados en Teringel Belleza con aparatología de vanguardia, en beneficio de la estética (Jose Sampedro )
Distintos tratamientos aplicados en Teringel Belleza con aparatología de vanguardia, en beneficio de la estética (Jose Sampedro )

El centro de estética Teringel aplica tratamientos para tonificar y moldear estos músculos que ayudan a lucir una figura perfecta

Itziar Acereda - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:26h.

 LUCIR unos glúteos torneados y firmes es un símbolo de belleza, pero con el paso del tiempo y de forma natural, estos músculos tienden a relajarse y a caer, con lo que se pierde atractivo. Sin embargo, la solución para volver a presumir de figura es sencilla en manos de Teringel. El tratamiento de elevación de glúteos que ofrece este centro de estética busca tonificar y moldear esta parte del cuerpo. Además, en aquellas ocasiones en las que existe celulitis, proceden también a eliminarla para que el resultado luzca perfecto. Conseguir unos glúteos definidos y realzados es posible sin entrar en quirófano ni usar prendas de compresión que pueden llevar a semiatrofiar este músculo, con la consiguiente flacidez derivada de ello. Con este fin, en Teringel impulsan el incremento de la masa muscular por medio de tratamientos estéticos. 

DIAGNÓSTICO PREVIO A partir de un diagnóstico que muestre la necesidad de cada persona, ya sea falta de tonicidad, tener acumulación de grasa, etc., las profesionales de este centro de estética decidirán el tipo de tratamiento a aplicar, que en ningún caso es doloroso ni traumático ni claustrofóbico, al no utilizar agujas ni bisturí, y siempre con maquinaria puntera y con una sobrada experiencia. 

TRATAMIENTO ADECUADO En ese diagnóstico previo, totalmente gratuito y sin compromiso, se valorará el tratamiento necesario, la maquinaria y los productos a utilizar, estableciendo la regularidad que se pueda requerir, aconsejando el número de sesiones necesarias y fijando un precio cerrado. Cada caso requerirá la técnica adecuada, muchas veces combinadas entre sí, desde determinados tipos de radiofrecuencias a láseres, intercalándolo con ultrasonidos o vacumterapia, nanopore... “en virtud de las necesidades para el problema concreto de que se trate y de cara a lograr la máxima eficacia en el resultado”, destaca su directora, Cristina Marín. 

Además de solucionar el problema, el tratamiento de glúteos permite hacer vida normal, al no doler ni dejar cicatrices, lo que constituye una de sus principales ventajas. Cada vez más mujeres y hombres demandan este tipo de tratamiento, para el que no hay una edad de referencia, ya que en ocasiones es la genética la que marca la necesidad de ponerse en manos de profesionales para lograr unos glúteos perfectos, aun en gente joven. Asimismo, personas que han hecho regímenes por su cuenta muy drásticos, con un cambio continuo de peso, suelen precisar este tratamiento, debido a que como consecuencia de ello, la piel pierde elasticidad y los músculos se relajan, según explica la responsable de Teringel. A su modo de ver, está creciendo también la demanda de gente que acude debido a los efectos del exceso de ejercicio en esta zona, que “llega a atrofiar estos músculos en cierto modo”. 

IMPORTANCIA En la región glútea destacan el glúteo mayor, el mediano y el menor. “Son músculos muy importantes por su función sobre los miembros inferiores en cuanto a movilidad y también sobre la pelvis y la columna vertebral”, subraya Cristina Marín. De ahí la importancia de someterse al tratamiento adecuado cuando se busca tonificarlos y mostrarlos torneados. Con todo, los resultados son duraderos en el tiempo, porque no se hacen infiltraciones. En Teringel Belleza actúan siempre a nivel de dermis para corregir el problema, lo que no conlleva mantenimiento, de acuerdo con su equipo de profesionales. 

Secciones