alavés 1-3 betis

El Betis sorprende al Alavés y ve cerca Europa

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

ALAVÉS: Pacheco;Martín, Laguardia, Ely (Min. 80, Hernán Pérez), Duarte;Ibai Gómez (Min. 76, Bojan), Pina, Manu García, Pedraza (Min. 61, Burgui);Sobrino y Munir.

BETIS: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Junior;Camarasa (Min. 69, Tello), Javi García, Fabián, Boudebouz;Loren (Min. 81, Sergio Loren) y Rubén Castro (Min. 62, Amat).

Goles: 0-1: Min. 22;Loren. 0-2: Min. 44;Javi García. 1-2: Min. 66;Sobrino. 1-3: Min. 78;Loren.

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó por el Alavés a Ely y Laguardia;y por el Betis a Adán, Camarasa y Javi García.

Incidencias: Mendizorrotza , 17.239 espectadores.

GASTEIZ - Loren, con dos goles, y Javi García asaltaron el fortín del Deportivo Alavés y el Betis se asoma a puestos europeos tras firmar un 1-3 que rompió la racha de diez partidos consecutivos sin perder del conjunto gasteiztarra entre Liga y Copa.

Tras el 0-2 que mostraba el marcador al descanso, Rubén Sobrino puso el 1-2 en la segunda mitad, pero cuando más volcado estaba el equipo vasco, los de Quique Setién lograron el tercer tanto.

El Betis se coloca a tres puntos de la séptima plaza, en posesión del Girona, mientras que los albiazules mantienen la distancia de once puntos con los puestos de descenso.

Los dos conjuntos arrancaron el choque con una idea muy ofensiva. Y en la recta final, Sobrino estuvo cerca de anotar su segundo tanto después de una buena combinación entre Manu García y Hernán Pérez que intentó rematar el de Daimiel, pero se adelantó la zaga andaluza para evitar el 2-3.

Los locales llevaron la iniciativa en los minutos finales, pero no les sirvió de nada. - Efe