Conseguir un vientre plano, un reto al alcance de la mano de Teringel Belleza

Aplican tratamientos no invasivos, indoloros, en pocas sesiones y con aparatología de vanguardia en su centro de estética en Barakaldo

Itziar Acereda - Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:51h.

LA grasa en el abdomen es un enemigo de la estética que, además, puede derivar en un problema de salud. Por ello, no hay duda de que lo más conveniente es eliminarla, si bien para ello, a veces es necesario pedir ayuda a profesionales como es el caso del equipo de Teringel Belleza. En su centro de estética ubicado en Barakaldo permanecen atentos a las necesidades de sus clientes, y en concreto a su particular batalla contra la grasa acumulada, ayudándoles a lucir un vientre plano por medio de tratamientos no invasivos, indoloros, con aparatología de vanguardia y en pocas sesiones. Para hacerla desaparecer trabajan a nivel de dermis, disolviendo la grasa que luego la persona eliminará a través de la orina o de las heces. Con la ventaja que ello conlleva de que no es necesario el mantenimiento, En ocasiones, la acumulación de grasa en el abdomen es un factor hereditario, por lo que el problema se presenta incluso en personas que aparentemente están delgadas, explica Cristina Marín, directora de Teringel. “Aunque se esté delgado es posible tener grasa abdominal”, advierte. A ello contribuyen también unos hábitos de vida poco saludables. A este respecto recuerda que conviene “cuidarse con la alimentación, y un poco más a partir de los 40 años, cuando el metabolismo se hace más lento, con lo cual se quema menos grasa”. Al mismo tiempo, en Teringel aconsejan “conocer las medidas de nuestra grasa abdominal”. Esta no debe exceder de los parámetros considerados peligrosos. Esto es, en mujeres, más de 89 centímetros de cintura y en hombres, más de 102 cm. Sus clientes son tanto hombres como mujeres, si bien existen diferencias entre sexos en cuanto a la acumulación de grasa en el abdomen, que “en el caso masculino se localiza de la cintura para arriba, mientras que ellas la retienen de la cintura para abajo, más bien en la cadera”, detallan en Teringel. 

NO RENDIRSE Pese a que eliminar la grasa del abdomen por uno mismo puede ser tarea ardua, para las profesionales de Teringel Belleza no resulta complicado. De hecho, aseguran que se trata de la grasa que más rápido se quita. “Aun cuando la persona se cuida, suele suceder que esa grasa no termina de desaparecer por métodos caseros y ello les lleva a desesperarse”, constatan en Teringel, mientras animan a “no rendirse sino a ponerse en manos de un buen profesional”. 

POR ESTÉTICA Y SALUD A largo plazo, la acumulación de grasa en el abdomen es un riesgo para la salud, independientemente de la estética. “Cada vez acude al centro más gente que necesita quitar la grasa por consejo de su médico”, aseguran en Teringel. En concreto, en lo relacionado con enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta y diabetes tipo 2. A este respecto, “nuestros tratamientos se pueden hacer sin interferir con ningún otro tratamiento médico, como es el caso de las personas que han tenido problemas de corazón, por ejemplo”, resalta su directora. 

SOLUCIÓN ÓPTIMA En Teringel, con más de 40 años de trayectoria, disponen de solución a este problema. Bajo diagnóstico, aplican tratamientos no invasivos, que no erosionan la zona ni producen ningún tipo de marca ni molestia. En una primera consulta gratuita y sin compromiso ven el tipo de grasa que habría que eliminar y a partir de ahí deciden el tratamiento adecuado para cada persona. Para solucionar la cuestión y eliminar tanto grasa blanda como dura cuentan con toda la aparatología puntera existente en el mercado. 

RESULTADOS RÁPIDOS De acuerdo con la directora de Teringel, durante el tratamiento se puede hacer vida normal y no se emplea aparatología traumática ni claustrofóbica. Y todo con la ventaja añadida de que “se pierden centímetros desde la primera sesión, al disolver la grasa”. El hecho de que los resultados sean visibles tan rápido resulta muy motivador para el cliente. “Cuanto más blanda sea la grasa, más rápido se van perdiendo centímetros”, detalla Cristina Marín. A la vez que eliminan la grasa abdominal, en Teringel controlan la flacidez para que la zona quede reafirmada y evitar estrías. Y siempre con tratamientos individualizados para cada persona y cada parte de su cuerpo. Con todo, de cara a lucir una silueta perfecta en verano, “es el momento idóneo para empezar a cuidarse”, recuerdan las profesionales de Teringel Belleza. 

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES CONTRA LA GRASA ABDOMINAL 

● Beber dos litros de agua al día, que puede tomarse en infusiones, caldos de verduras… 

● Consumir una fruta cítrica al día. Lo más aconsejable es un zumo de limón por la mañana. 

● Tomar alimentos ricos en fibras. 

● No abusar de la sal. 

● No llevar una vida sedentaria. Se recomienda andar a paso ligero entre 30 y 40 minutos diarios, sin llegar a cansarse. 

● Realizar cinco comidas al día, comiendo poco. 

● Controlar el consumo de marisco. No consumirlo más de dos veces por semana.