concurso de Antena 3

‘La ruleta de la suerte’, doce años repartiendo premios

El veterano concurso de Antena 3 celebrará su aniversario con tres semanas de programas especiales

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Bilbao - La ruleta de la suerte cumple 12 años y lo celebrará por todo lo alto. Con motivo del aniversario del concurso, cuya primera emisión tuvo lugar el 18 de abril de 2006, la cadena pondrá en juego cientos de miles de euros que repartirá entre sus concursantes durante tres semanas.

A partir de hoy se estrenará un nuevo Gajo “robaturnos” y una nueva Prueba de Velocidad que se incorporarán a la mecánica habitual del programa. Sin embargo, la novedad más especial es que el concursante que resuelva la ruleta final las próximas semanas podrá llevarse 25.000 euros extra. Concluidos los 21 días de celebración, los tres participantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego 100.000 euros adicionales.

La ruleta de la suerte, presentado por el vasco Jorge Fernández, cumple 12 años en su mejor momento, ya que ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante todas sus emisiones desde 2006, siendo 2018 el año en el que más éxito ha cosechado entre los telespectadores. - DEIA