Reproducción Asistida

IVI devolverá el dinero a las mujeres y parejas que no consigan un bebé gracias a IVI Baby

Dr. Marcos Ferrando, Director de IVI Bilbao (IVI Bilbao)
IVI Bilbao. (IVI Bilbao. )

28 años de investigación han dado su fruto. IVI ha dado respuesta a la pregunta que todas las mujeres y pacientes de Reproducción Asistida tienen en consulta: “¿Y si no funciona?” IVI Baby es un plan que ofrece la garantía de la devolución del dinero si no se consigue tener un bebé.

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 07:13h.

IVI lanza al mercado este plan gracias a los años de experiencia, a los protocolos médicos y los avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia de los que dispone. “IVI Baby llega para ofrecer una opción más a los y las pacientes de Reproducción Asistida. Es una nueva forma de vivir estos procesos, en la que queda eliminada la incertidumbre de cuánto durará y especialmente cuánto me costará. El paciente sabrá que tiene un tiempo para intentarlo y que tiene un coste cerrado. Un coste que se devolverá íntegramente en caso de no conseguir tener un hijo” explica el Dr. Marcos Ferrando.

IVI Baby es un nuevo halo de esperanza, un nuevo concepto enfocado hacia la tranquilidad de los pacientes “Detrás de cada mujer o de cada pareja que entra por la puerta de una clínica de reproducción asistida hay una motivación o un historial médico diferente, pero siempre hay una misma inquietud… ¿Lo conseguiré? ¿Y si no lo consigo?... IVI ha encontrado la respuesta. Con el plan IVI Baby, IVI adquiere el compromiso con los pacientes que los suscriban, o consiguen tener un bebé o se les devuelve el dinero” matiza el Dr. Ferrando.

Este revolucionario plan lanzado al mercado por IVI cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que permiten estimar que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. “No queremos quedarnos aquí. IVI seguirá investigando y desarrollando soluciones para que esta garantía sea extensible cada vez a más número de pacientes”, añade el director de IVI Bilbao.

La búsqueda de respuestas, la precisión en los diagnósticos y la calidad asistencial han marcado desde su creación los procesos de IVI. Estos mismos objetivos han sido los mismos que han llevado a crear el plan IVI Baby. “El plan nace para cubrir una necesidad real de nuestras pacientes. Todos estos años nos han traído aquí, a conocer al detalle las inquietudes a la hora de afrontar el largo y a veces duro, proceso de la reproducción asistida. Y comprobamos que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas nos han pedido una garantía como IVI Baby. IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”, explica el dr. Marcos Ferrando.

Un programa revolucionario que IVI emprende con la seguridad y la confianza de ser el grupo líder en Medicina Reproductiva.

Secciones