fabricante de herramientas de corte de amorebieta

La vizcaina Izar Cutting Tools abre su primera tienda en China

El establecimiento se encuentra en Dongguan, una ciudad situada en el centro de la provincia de Cantón. (izartool.com)

EFE - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:26h.

BILBAO. El fabricante vizcaino de herramienta de corte Izar Cutting Tools S.A.L. ha abierto su primera tienda en China dedicada a vender exclusivamente a productos de su marca, ha informado hoy esta empresa en un comunicado.

El establecimiento se encuentra en Dongguan, una ciudad-prefectura de ocho millones de habitantes, situada en el centro de la provincia de Cantón, a 90 km de Hong-Kong. en un área comercial especializada en herramientas de corte como brocas, fresas, machos, etc.

La empresa vizcaina, radicada en Amorebieta, continua con esta nueva tienda su política de expansión internacional, que le permite en la actualidad tener presencia comercial en 90 países de todo el mundo. 

Con esta primera apertura en China, Izar se convierte en pionera y referente de la fabricación y comercialización de herramienta de corte de calidad en la segunda economía del planeta y refuerza su presencia en un área geográfica, como la asiática, vital tanto a nivel demográfico como económico, ya que también vende sus productos en países como Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea o Japón.

Secciones