Menos carreteras y más atención

Jesús Félix de Isusi Gutiérrez Getxo - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Es triste la situación que soportamos los discapacitados de este Territorio Histórico mientras contemplamos las maravillas que n os ofrece nuestro diputado en base a la cohesión del país con un fantástico plan de carreteras (espero que funcione mejor que la solución sur y se utilice). Personalmente, prefiero citar datos y que alguien asuma las responsabilidades que de esta situación se derivan.

Me diagnosticaron Parkinson a finales de abril del año pasado. Para primeros de mayo, solicité la oportuna valoración de la discapacidad y fui citado para primeros de diciembre (un plazo de ocho meses). Una vez pasado dicho reconocimiento, estoy a la espera de comunicación de resultados, y llevamos seis meses de demora. ¿Es normal esta situación? Yo creo que no, que a los problemas del día a día hay que prestarles atención y si se quiere ser más papista que el Papa y tener que supervisar el trabajo de Osakidetza, pues aguantar las decisiones, siempre que estas no cuesten ni generen problemas al ciudadano.

Con todos mis respetos, la asignación presupuestaria de fondos es sobre todo la dedicada a la atención de los problemas del ciudadano y no a la fotografía de la gran inversión. Nosotros ahora sufrimos las decisiones de aquellos a los que en la próxima oportunidad habrá que quitarles el poder de decidir porque, sencillamente, lo han hecho muy mal.

Secciones