athletic - espanyol

Ziganda: "No pienso que es el último partido, pesa mucho más la temporada"

(Youtube/Athletic)

Asegura que no sabe la reacción que tendrán los aficionados en esta despedida

José Ángel Ziganda confesó que, a nivel personal, le "pesa mucho más el desarrollo de la temporada" realizada por el Athletic que el hecho de que el domingo, frente al Espanyol en San Mamés, sea su último partido en el banquillo del equipo rojiblanco.

EFE - Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:13h.

LEZAMA. "Es lo que siento. No pienso que es el último partido porque el desarrollo es el que ha sido y no hemos conseguido lo que pretendíamos. La valoración es más general y la sensación que tengo es la de acabar bien", explicó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el conjunto blanquiazul.

Ziganda aseguró que, a pesar de que el resultado apenas tendrá incidencias a nivel clasificatorio, han preparado el encuentro "con el mismo rigor y seriedad de siempre" para tratar de que el público que asista a 'La Catedral' "vea un espectáculo bueno y a un equipo que les pueda dejar sensaciones buenas para el año que viene".

El navarro aseguró que no sabe la reacción que tendrán los aficionados en esta despedida y aunque incidió en que "el desarrollo de la temporada es lo que más peso tiene", destacó que "el público es muy paciente y siempre esta ahí a ver si ve algo interesante"

"Si jugamos bien el público estará ahí y lo disfrutará. Vamos a intentar refrendar el último partido en casa. Por lo menos contra el Betis tuvimos buenas sensaciones", recordó.

Por último, Ziganda admitió que "algo seguro" que cambiaría respecto a su forma de trabajar respecto a la idea con la que comenzó la temporada porque "no ha dado resultado". "Pero para eso ya es tarde, será para la siguiente oportunidad", apostilló.

Secciones