tercer tiroteo en menos de 24 horas en EE.UU.

Al menos un muerto en un nuevo tiroteo a la salida de una graduación en un instituto de Georgia

Escuela secundaria de Santa Fe (Texas) donde se ha producido el tiroteo (AFP)

EFE - Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:04h.

MADRID. Al menos una mujer ha muerto y dos personas más han resultado heridas de gravedad en un tiroteo que ha tenido lugar a la salida de una ceremonia de graduación en un instituto de secundaria en el estado de Georgia, en Estados Unidos, según ha informado la cadena de televisión local WXIA-TV.

El tiroteo se ha producido este viernes durante la ceremonia de graduación en la escuela secundaria Mt. Zion High School en el condado de Clayton. Según la cadena, tres mujeres heridas fueron hospitalizadas pero una de ellas falleció en hospital.

La policía local ha informado de que el tiroteo ocurrió en la zona de aparcamiento cerca de la escuela, aparentemente motivado tras un altercado.

Es el segundo tiroteo en una instituto que se produce en menos de 24 horas, ya que a primera hora de la mañana de este viernes, en el instituto Santa Fe, localizado en el estado de Texas, un alumno ha irrumpido en el centro escolar con un arma, lo que ha provocado la muerte de al menos 10 alumnos y ha causado una decena de heridos.

Secciones