mundial de rusia

Yeray, Unai Núñez y Williams entrenarán con la absoluta

Yeray y Williams durante un entrenamiento en Lezama (Juan Lazkano)

Se incorporarán a la selección junto al resto de convocados el próximo lunes

EFE - Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:35h.

MADRID. Julen Lopetegui, técnico de la selección española, ha convocado a los jóvenes sub'21 Yeray Álvarez, Unai Núñez e Iñaki Williams, del Athletic, y a Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad, para trabajar junto a la selección absoluta en la primera fase de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Además de los dos defensas y el delantero del Athletic, y del mediapunta de la Real, el seleccionador ha convocado asimismo a Jesús Vallejo (defensa del Real Madrid), y a los centrocampistas Carlos Soler (Valencia) y Rodrigo Hernández (Villarreal).

Como anunció el lunes Lopetegui al desvelar los 23 convocados para la cita universal, este martes ofreció los seis jugadores que colaborarán con ellos los primeros días de concentración en Las Rozas ante la ausencia de los jugadores del Real Madrid que se incorporarán más tarde tras jugar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Estos jugadores se incorporarán a la disciplina de la selección junto al resto de convocados el próximo lunes 28 de mayo a partir de las 18.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Secciones