técnico del athletic femenino

Joseba Agirre: "Vamos con la ilusión de dar la sorpresa y pasar a la final"

Dice que su equipo "llega justo" físicamente después de la eliminatoria frente a la Real

Joseba Agirre aseguró que el Athletic encara la semifinal de la Copa de la Reina que le va a enfrentar al FC Barcelona mañana, sábado, en Reus (16.00 horas) con "ganas, ilusión y mucho ánimo de dar la sorpresa" ante el conjunto azulgrana y clasificarse para la final.

EFE - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:00h.

BILBAO. "Es un partido importantísimo y vamos a ir con lo que nos quede de fuerzas para tratar de ganar", aseguró Agirre en la rueda de prensa previa, antes de admitir que su equipo "llega justo" físicamente a este encuentro después de la eliminatoria de cuartos frente a la Real Sociedad resuelta el miércoles en Lezama.

El entrenador del equipo rojiblanco avanzó que, excepto Alazne Gómez 'Txiki', lesionada de larga duración, viajarán a Reus las 19 jugadoras restantes de la plantilla, incluidas las delanteras Yulema Corres, con problemas musculares, y Nekane Diez, aquejada el jueves de problemas estomacales.

 Agirre, por lo tanto, buscará "refrescar al equipo" para intentar sorprender a un Barça al que ya derrotó esta temporada en el Miniestadi por 0-1.

"Debemos estar perfectamente estructuradas, que a nosotras nos salga todo bien y que ellas no tengan su día. A un partido hay más posibilidades. Vamos a tener dificultades porque han pasado pocos días del partido de la Real y nuestra plantilla no es la del Barça, pero seguro que vamos a vender cara la piel", subrayó.