Cristiano y Bale insinúan que se quieren marchar

Bale dice que necesita “jugar todas las semanas” y Ronaldo “dará una respuesta” muy pronto

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

kiev - Cristiano Ronaldo insinuó tras que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”. “Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

“En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid. “Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, concluyó.

Gareth Bale, héroe en la victoria del Real Madrid, también aprovechó la gran noche madridista para mostrar su desencanto y dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”. “Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ‘11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League. - DEIA