este próximo viernes 1 de junio

Bilbao se convertirá en la capital de las compras en la 'Bilbao Shopping Night'

Un grupo de ballet actúa en las calles de Bilbao, durante la celebración de la anterior Shopping Night. (J.M. MARTÍNEZ)

Más de un centenar de establecimientos participarán con iniciativas en las calles y en los comercios

La capital vizcaina se convertirá el próximo viernes en referencia de compras de la mano de 'Bilbao Shopping Night'. Más de un centenar de establecimientos participarán con iniciativas en las calles y en los comercios.

EP - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:45h.

BILBAO. Según ha informado en un comunicado BilbaoCentro, los establecimientos comerciales de Bilbao "se visten de fiesta para seducir a los clientes con sus propuestas de temporada" el próximo 1 de junio. De esta forma, tras las finales de Rugby, vuelve la vitalidad a la capital vizcaína de la mano de la 'Bilbao Shopping Night'.

Se trata de una jornada de compras en la que los comercios proponen variadas iniciativas para que visitar los comercios se convierta "en una gratificante experiencia". De esta forma, el viernes, desde las 11.00 horas y hasta que caiga la noche, la capital vizcaína se convertirá en la referencia del 'Shopping'.

Más de un centenar de establecimientos participarán "de manera activa y con variadas iniciativas", que se desarrollarán tanto en las calles como en los propios establecimientos participantes.

THE GROOVIES

La banda de versiones The Groovies será el icono de la 'Bilbao Shopping Night', que dinamizará las calles, en las que también habrá teatro, desfiles de modelos, influencers y degustaciones, Dj's y ballet, y en los comercios se podrá disfrutar de descuentos y promociones.

"Es una oportunidad única de apoyar todos a nuestro comercio y prepararnos para un verano que está a punto de llamar a la puerta", han asegurado.

Por ello, junto con los establecimientos participante, ha confeccionado un programa especial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, Metro Bilbao, BEC!, Bilbao Dendak, The Groovies, entre otros.

Secciones