COMUNICACION

La serie ‘Will &Grace’ vuelve doce años después a Movistar+

Los protagonistas de ‘Will & Grace’ se han reunido doce años después. (Movistar+)

Por su parte, TVE celebra 5.000 programas de ‘Saber y ganar’ con un especial

Marisa Montiel - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

madrid - Los veteranos mandan esta semana con el regreso, doce años después, de Will &Grace, que reúne a todos sus protagonistas en su novena temporada, y con un especial por los 5.000 programas de Saber y ganar, mientras que algunas cadenas calientan ya motores para el Mundial de Fútbol.

El jueves acaba en TVE Fugitiva, la serie protagonizada por Paz Vega como una exmodelo casada con el magnate mexicano Alejandro Guzmán, que lleva una vida menos envidiable de lo que aparenta y que en el desenlace decide jugárselo todo con el aliado menos deseado para intentar salvarse junto con sus hijos.

En La 2 cumple el viernes 5.000 programas Saber y ganar y lo celebra con un especial en el que participarán Roberto Leal (España directo), Mónica López (El Tiempo), José Mota, Francine Gálvez (Tribus viajeras), Lucrecia (Los Lunnis) y el mago Miguelillo (Un país mágico), que deberán afrontar los originales y complicados retos del programa. Saber y Ganar es el concurso más veterano de la historia de la televisión en España, con 21 años en antena, y está presentado por Jordi Hurtado junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

Otra despedida será la de Enviado especialen laSexta el jueves, con un programa titulado La nación digital y dedicado a Estonia, un país donde la burocracia es ágil y sin papeles, hay conexión gratuita de Wifi hasta en el bosque más recóndito y se trabaja en una criptomoneda nacional porque el acceso a Internet se declaró como un derecho humano.

Además, el sábado y el domingo emitirá el XXV Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, promovido por la Fundación José Ramón de la Morena para ayudar a los aspirantes a figuras del fútbol profesional. El viernes emitirá la primera jornada Mega.

En Neox dicen adiós las temporadas de Modern Family (miércoles), The Middle y Los Goldberg(domingo) y Nova recibe la telenovela turca Amor de contrabando, precedida por el éxito de un público internacional al que ha conquistado este drama de asesinatos, tráfico de diamantes y turbias relaciones.

Otra serie veterana, ésta con diez años, es Sin tetas no hay paraíso, que recupera Divinity de lunes a viernes a las 15:00 horas junto con contenidos especiales sobre sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

esperado regreso El primer día de junio trae el esperado regreso de Will &Grace, de la que Movistar+ ofrece las ocho temporadas de la serie original y la nueva entrega, que ha supuesto el reencuentro de todo el equipo doce años después. Esta novena temporada constará de 16 episodios y ya se ha anunciado una décima con trece.

Estrenada en 1998 y galardonada con 16 Emmy, fue una serie pionera al esta protagonizada por un personaje abiertamente homosexual, el abogado Will Truman (Eric McCormack), que tiene en la diseñadora de interiores Grace (Debra Messing) a su mejor amiga y comparte alegrías y penas con Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly).

La protagonista femenina de Félix, Mi hoa Lee, dirige el documental Raíces, en el que emprende la búsqueda de la memoria de sus padres, fallecidos en 1985 en un accidente de tráfico, que emite la plataforma el lunes a las 22:30 horas, y el domingo a las 19:15 ofrece J.A. Bayona entre dinosaurios, programa que ofrece un retrato del cineasta recorriendo sus trayectoria hasta llegar al estreno de Jurassic World: El reino caído.

Además, hasta el 10 de junio sus canales de deportes transmiten Roland Garros, donde Rafael Nadal y Jelena Ostapenko defienden el título que levantaron el año pasado.

HBO estrena el martes la segunda temporada de Six, serie centrada en un grupo de militares de élite estadounidenses destacados en Afganistán cuya misión será destruir la red terrorista responsable del ataque contra su exlíder, para lo que tendrán que viajar a países de Europa del Este y emprender acciones que podrían provocar una tercera guerra mundial.

Netflix ofrece el miércoles 13 de noviembre: Atentados en París, documental en tres partes que se adentra en las historias que surgieron a partir de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París a través de testimonios de supervivientes, bomberos y policías y miembros del Gobierno francés.

Secciones