en camino Bulandegi

Detenido en Zizurkil por agredir a su compañero de piso con arma blanca

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zizurkil como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con arma blanca a un compañero de piso que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas en una mano, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:18h.

DONOSTIA. El pasado domingo sobre las 14.45 horas la víctima informó a la Ertzaintza de que había sido agredido con arma blanca en camino Bulandegi de Zizurkil.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a recursos sanitarios que atendían de diversas contusiones y de cortes en una de las manos a un varón, quien les indicó que acababa de ser atacado por su compañero de piso con un arma blanca y un palo.

Los ertzainas se dirigieron hacia el agresor, que se encontraba en las cercanías y, tras proceder a su identificación, lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones.

También abrieron diligencias en calidad de investigado contra la víctima, de 32 años, como presunto autor de un delito de lesiones leves por haber golpeado con un palo a su atacante.