el camión ya ha sido retirado

Reabren el acceso a Bilbao por San Mamés en ambos sentidos tras 8 horas

Las tareas de limpieza han retrasado la apertura hasta las 20:30 horas

El acceso a Bilbao por San Mamés ya está abierto en ambos sentidos, tras permanecer ocho horas cortado a consecuencia del accidente de un camión que transportaba bobinas de papel, que ha volcado y se ha incendiado.

DEIA/EFE/EP - Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:50h.

BILBAO. El Ayuntamiento de Bilbao ha recomendado, a primera hora de la tarde, a los ciudadanos que no intenten entrar o salir de la capital vizcaina por Sabino Arana, ya que el incendio de este camión en San Mamés ha provocado un "colapso" en la zona durante toda la tarde. Por ello, ha instado a buscar rutas alternativas, ya que se preveía que esta entrada y salida iba a estar "inutilizada" durante varias horas.

El accidente se ha producido a la una menos veinte de este martes, al final del túnel de salida hacia la autopista en San Mamés. Un camión ha volcado y ha ardido, lo que ha provocado el corte de la carretera hacia la autopista en ambos sentidos y en todos los carriles.

El conductor de vehículo, que transportaba bobinas de papel, ha tenido que ser sacado por la ventanilla, con heridas, en principio, de carácter leve, según han confirmado fuentes municipales.