Y dale con el separatismo

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

No pierden ni una, ante el tamaño inmenso de la corrupción en el PP, los del partido de Ciudadanos piden elecciones, por el temor tan grande que les producen los partidos separatistas, como dicen ellos.

Habrá que reconocer que PP, Ciudadanos y PSOE tienen la sartén por el mango, así que los partidos nacionalistas, independentistas o separatistas como a ellos les gusta calificarlos no tienen nada que hacer en España, porque siguen siendo mayoría.

Nos odiarán a los nacionalistas o separatistas, pero reconocen, los grandes partidos nacionales, a la chita callando que somos partidos bisagras y que les sirven para un roto y un descosido.

El PSOE ha solicitado la moción de censura para el partido popular, porque ya huele a podrido por todos los sitios por donde se mire. Los pequeños partidos del arco parlamentario español les apoyan en esta moción de censura;mientras el partido de Ciudadanos sale pitando diciendo que no quiere moción de censura, sino presentación de dimisiones por parte de D. Mariano Rajoy y convocatoria de elecciones;ya se les ve el plumero, Ciudadanos desea llevar la tajada a su lado ahora que se encuentra con fuerzas suficientes para dar el espaldarazo.

Si PP no es de fiar, tentémonos la ropa con Ciudadanos pues nos podemos encontrar con algo anclado en el pasado más recalcitrante. Esperemos la buena cordura de los políticos actuales y que tengan acierto en posibilitar un gobierno que dé oxigeno y bienestar a los ciudadanos y ciudadanas.

Secciones