1 de julio en Bilbao

El Euskalduna acogerá el concierto de Ringo Starr

El ex-Beatle cantará el 1 de julio en Bilbao y no en el BEC de Barakaldo, como estaba previsto

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - El ex-Beatle Ringo Starr actuará finalmente en Bilbao, el próximo 1 de julio, en Euskalduna Jauregia, en lugar de en el Bizkaia Arena del BEC, en Barakaldo, tal y como estaba previsto. El recital del legendario compositor, cantante y batería se inscribe en la gira europea de presentación de su último disco, Give me more love (Universal), que comienza la semana próxima. “Será un concierto más íntimo y sus fans lo agradecerán”, explicaron desde Get In a DEIA.

El ex-Beatle Ringo Starr tocará por vez primera en directo en Euskadi en Bilbao, no en Barakaldo, tal y confirmó ayer la promotora vasca Get In. El que fuera batería de los míticos The Beatles y su renovada banda, llamada All Starr, emprende una gira europea tras una serie de conciertos por Estados Unidos en los que ha alternado canciones propias con versiones de The Beatles, Carl Perkins, Toto, Utopia, Santana y The Shirelles.

La fecha y hora del concierto -domingo 1 de julio, a las 20.30 horas- se mantienen sin cambios.

lUZ CASAL Por otra parte, la cantante Luz Casal presentará en Bilbao e Iruñea su último disco, Que corra el aire (Warner), en otoño. El 29 de septiembre actuará en Euskalduna Jauregia y el 21 de octubre repetirá en Baluarte. El nuevo repertorio de Casal, una de las pioneras del rock estatal y de las cantantes estatales más conocidas en el mundo entero, especialmente en Francia, suena muy ecléctico en estilos, ya que aúna rock con psicodelia, bolero, morna y hasta una versión del Amores, de Mari Trini. - Andrés Portero