en la A-1, en sentido Irun

Un herido al colisionar dos camiones y un todoterreno en Gasteiz

A consecuencia de esta colisión el tráfico se ha visto afectado y se han registrado retenciones

Una persona ha resultado herida esta tarde en un accidente en el que han colisionado dos camiones y un vehículo todoterreno en la A-1, en el término municipal de Gasteiz, en sentido Irun.

EFE - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:43h.

GASTEIZ. El accidente ha ocurrido pocos minutos antes de las 16.30 horas cuando un camión con semirremolque de la marca Volvo ha sufrido una avería y al intentar apartarse de la calzada ha sido alcanzado por otro camión de obra Man, con el que a su vez ha colisionado un todoterreno Land Cruiser.

Según han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el conductor del todoterreno ha resultado herido y trasladado al Hospital de Santiago de la capital alavesa, aunque por el momento no se han ofrecido datos sobre su estado de salud.

A consecuencia de esta colisión el tráfico en sentido Irun se ha visto afectado y se han registrado retenciones.

Inicialmente solo ha sido cortado uno de los carriles, pero cuando han llegado a la zona las grúas para retirar los vehículos se ha interrumpido totalmente la circulación por los dos carriles en momentos puntuales.

A las 18.30 horas la vía en ese punto permanecía cortada en su totalidad a la espera de que finalicen los trabajos de retirada de uno de los camiones.

Secciones