Una mujer de 26 años

Detenida por agredir con un cuchillo a su compañero sentimental en Oion

Le provocó un corte en el antebrazo y otro en el dorso de la mano al tratar de defenderse

Una mujer de 26 años ha sido detenida por la Ertzaintza en Oion acusada de agredir a su pareja con un cuchillo y causarle varios cortes en el brazo y la mano.

EFE - Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:51h.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, el arresto se produjo a primera hora de la mañana de ayer.

Poco antes, hacia las siete de la mañana, un varón llamó a la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de una agresión por parte de su compañera sentimental en el transcurso de una discusión.

Al parecer, la pareja riñó en el domicilio en el que ambos residen y ella le atacó con un cuchillo originándole un corte en el antebrazo y otro en el dorso de la mano al tratar de defenderse.

Una patrulla de seguridad ciudadana de Laguardia se desplazó al lugar y encontró al denunciante en el exterior de la vivienda donde había tenido lugar el altercado, ya que había tenido que salido huyendo de la casa.

Tras confirmar lo ocurrido, los agentes se dirigieron al domicilio y localizaron a la presunta agresora, que fue detenida y trasladada a dependencias policiales antes de ser puesta a disposición judicial.

Secciones