cita este viernes 1 de junio

Más de un centenar de locales se suman al Bilbao Shopping

Un centenar de establecimientos comerciales de Bilbao participan en el Shopping Eguna (J.M.M)

La villa se transformará mañana en una ciudad de compras con promociones, descuentos y novedades

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - La capital vizcaina se transformará mañana en una ciudad de compras hasta que caiga la noche. Los comercios se engalanarán para la ocasión y han programado multitud de actividades con promociones, descuentos y novedades. La VI Bilbao Shopping invade la villa con una fiesta más atractiva y participativa.

A partir de las 11.00 horas y hasta el cierre, decenas de establecimientos de hostelería del centro de Bilbao se vestirán de fiesta para acoger un año más el que se pretende que sea un “gran día comercial”. El objetivo, según explicaron desde la asociación Bilbao Centro, organizador del evento, es que las compras se desarrollen en medio de un “ambiente mágico y muy especial”. La asociación comercial ha elaborado para la jornada un programa variado y que estará amenizado con las canciones de The Groovies. Sobre el remolque de un camión el grupo deleitará por las calles al público al más puro estilo U2. Maren, la cantante vizcaina que participó en el programa televisivo La voz kids también ofrecerá un concierto. Teatro de calle, talleres de arte, ballet clásico, clase de zumba y exposiciones completan una programa de actividad cultural cercano a bilbainos y visitantes.

En lo referente al comercio, promociones, descuentos, catas y degustaciones son las actividades más ofertadas para fomentar la venta y presentar la campaña de primavera-verano a los clientes. “A las actividades y sorpresas programadas, se unen los propios asociados a Bilbao Centro con iniciativas que se desarrollan dentro y fuera de sus establecimientos. Todo aquel que quiera disfrutar de otra mágica noche de viernes se encontrará con un centro de Bilbao repleto de sorpresas, ya que se han sumado más de cien locales entre comercios y hostelería”, destacó el gerente de Bilbao Centro, Jorge Aio. No queda nada, solo que el público se anime. - S. A.

Secciones