en uno de los puentes de la circunvalación SE-30

Retiran pancartas colocadas en Sevilla que pedían la absolución de 'La Manada'

Manos rojas contra la violencia sexista. Sobre la imagen, la pancarta retirada.

En la misma se podía leer el mensaje: "Ni abuso, ni violación. Manada absolución"

Una pancarta que pedía la absolución para los miembros de 'La Manada' ha sido retirada poco antes de las 11 de la mañana de un puente en la circunvalación de Sevilla en la que había sido colgada durante la madrugada, han informado fuentes policiales.

EFE - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:59h.

SEVILLA. La pancarta se había colgado en uno de los puentes de la circunvalación SE-30, concretamente en la salida de Padre Pío, y en la misma se podía leer el mensaje: "Ni abuso, ni violación. Manada absolución".

Otra iba más encauzada, y pedía la libertad de uno de los miembros en concreto: «Prenda libertad». El apoyo a los condenados por la sentencia se ha dejado ver en distintos puntos de esta arteria de la ciudad: «Stop denuncias falsas», «Prensa manipuladora», o «#YoNoTeCreo».

Las fuentes han indicado que se desconoce la autoría, así como la hora exacta a la que se ha colocado las pancartas en defensa de los condenados por violar a una joven madrileña en la madrugada del 7 de julio de 2016, durante los Sanfermines, en un portal de Pamplona.

Secciones