La estación de Moyúa se transforma en una galería de restaurantes

La estación de Moyúa (T.S.)

Los andenes se han tuneado por completo en una noche

Aitziber Atxutegi - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:47h.

BILBAO. La estación de metro de Moyúa se ha transformado en una galería de restaurantes, con motivo de la celebración, el próximo 19 de junio, de la gala de The World's 50 Best, que premiará a los mejores establecimientos del mundo.

Los andenes han recreado diferentes restaurantes, inspirados en las cocinas y salas de locales del terrritorio, una imagen inédita que ha requerido de un complejo montaje y anuncia la cercanía de los denominados Oscar de la gastronomía.

Durante la pasada noche, más de 60 personas han trabajado contra reloj para poder llevar a cabo la transformación completa de los dos andenes. El traslado de casi tres toneladas de material y su montaje se han realizado en apenas 6 horas, el tiempo que transcurre desde que atraviesa la estación el último convoy hasta que comienza un nuevo servicio por la mañana.

Los The World's 50 Best Restaurant se celebrarán en el Palacio Euskalduna el próximo 19 de junio y atraerán al territorio a los mejores chefs, restaurantes, críticos, periodistas y líderes de opinión del ámbito culinario a nivel internacional.

Secciones