RUSIA 2018

Mediaset emitirá los 64 partidos del Mundial en abierto

Mediaset emitirá los 64 encuentros del Mundial de Rusia de 2018 en abierto, a través de sus canales Telecinco, Cuatro y Be Mad con más de 200 horas en directo y más de 70 profesionales entre reporteros enviados a Rusia y periodistas en la redacción de Madrid.

EFE - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 21:41h.

MADRID. J. J. Santos, director de deportes de Mediaset España, coordinará el equipo de deportes desplazado a Rusia desde Krasnodar, así como a los profesionales de la redacción en Madrid, informó la cadena.

Manu Carreño será el narrador de los partidos de España junto a los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y del exjugador Kiko Narváez. Carreño contará con el apoyo de Juanma Castaño, que estará a pie de campo para contar lo que ocurra en los encuentros y con Matías Prats, que realizará las entrevistas en el palco de autoridades.

Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los partidos entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC que reúne a la prensa en Moscú.

J. J. Santos también la edición de deportes de Informativos Telecinco, mientras que Manu Carreño y Juanma Castaño conducirán la emisión de mediodía de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes la de noche.

Nico Abad estará al frente de 'El Mundial se juega en Mediaset', programa resumen que Be Mad ofrecerá en directo después de cada jornada y que contará con un equipo de colaboradores para analizar todo lo ocurrido en los encuentros.

Los reporteros María Gómez, Ricardo Reyes, Raúl Gamonal y Diego Miguel Fernández cubrirán toda la información de la Selección Española y Matías Prats, además de encargarse de las entrevistas en los partidos de España, contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de 'La Roja' en la fase de grupos.

Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completarán el equipo de reporteros desplazados de Mediaset España para ofrecer toda la información de las selecciones más potentes del Mundial -Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay- así como la última hora de lo que ocurra desde el IBC.

En total, más de 70 profesionales entre presentadores, narradores, comentaristas, reporteros, editores, redactores, productores, cámaras y técnicos para contar sin perder detalle todo lo que ocurra durante los 32 días de la competición en los que se emitirán los 64 encuentros que se disputarán.