Futbola

Marcelo: “Cristiano no es dueño del Real Madrid”

El lateral brasileño afirma que Neymar tiene “las puertas abiertas” en el club

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

madrid - Marcelo Vieira, defensa de la selección brasileña, aseguró ayer en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo, “no es dueño” del Real Madrid y declaró que Neymar “tiene la puerta abierta” para que llegue este verano al club blanco.

El lateral izquierdo de Brasil habló desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado sudamericano. También mostró su deseo de que Cristiano siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño de su club.

“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid”, destacó.

Marcelo dejó claro que Cristiano “es el mejor” jugador del momento y auguró que en un futuro, “con certeza”, Neymar será “igual” que el jugador portugués.

España, en Krasnodar Por otro lado, la selección española de fútbol aterrizó ayer en la ciudad rusa de Krasnodar e inició su cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Rusia que arrancará el próximo 15 de junio, con el enfrentamiento ante Portugal en el Estadio Fisht de Sochi.

Con el entrenador Julen Lopetegui al frente de la expedición, Ahora, tendrá ocho días para preparar su primer partido del Mundial y en ese tiempo disputará en Krasnodar su segundo y último amistoso, previsto para mañana ante Túnez, que también es mundialista. - Efe