El Athletic vuelve al azul

Yeray, Iñigo Martínez, Susaeta y San José posan como imagen de la segunda indumentaria. (Athletic Club)

La segunda camiseta es un guiño a la que se empleaba hace un siglo

Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

bilbao - Regresa el azul. El Athletic desveló ayer el diseño de la segunda indumentaria del primer equipo, ilustrada con una poderosa imagen en la que los leones Iñigo Martínez, Yeray, Susaeta y San José posan como modelos de esta elástica inspirada en la primera indumentaria que utilizó el club bilbaino con anterioridad a 1909, pero modernizada con diversos matices.

Se sustituye el blanco por el azul, de tal manera que la nueva prenda, confeccionada por New Balance, queda dividida en dos diferentes tonalidades de azul. Además, los cuellos de camisa desaparecen y se convierten en un remate rojo redondo. La línea que separa las dos mitades de la camiseta simula las lamas del nuevo San Mamés.

El precio, 79 euros La segunda camiseta, según informa el Athletic y cuyo precio se eleva a los 79 euros, es parte de la campaña Loyal to the last que, junto al eslogan Geuriak, profundiza en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición. New Balance ha confeccionado las nuevas prendas deportivas para la temporada venidera usando la innovadora tecnología NB DRY, que prima la comodidad en los movimientos y el mantenimiento de una temperatura y transpiración adecuadas. - DEIA

Secciones