en la N-340

Dos muertos y cuatro heridos en una colisión frontal en L'Ampolla, Tarragona

Al mediodía el tráfico por la N-340 ha quedado normalizado una vez se han retira do todos los vehículos

Dos personas han resultado muertas y otras cuatro heridas menos graves en un accidente que ha ocurrido esta mañana en la N-340, a la altura del municipio de L'Ampolla (Tarragona), cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente un turismo y dos furgonetas.

EP - Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:58h.

TARRAGONA. Según han informado a Efe fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el choque ha ocurrido sobre las 5.50 horas en el kilómetro 1,101 de la N-340.

A consecuencia del siniestro han fallecido dos de los ocupantes del turismo, mientras que otras cuatro personas han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas dos al Hospital de Amposta y otras dos al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).

Al lugar del accidente se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han tenido que excarcelar del amasijo de hierros de los vehículos a algunas de las víctimas.

También han acudido cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra de Tráfico y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La carretera nacional 340 ha permanecido casi tres horas cortada al tráfico, periodo en que los policías han desviado el tránsito por la autopista AP-7.

Según el SCT, al mediodía el tráfico por la N-340 ha quedado normalizado una vez se han podido retirar todos los vehículos implicados en el accidente.

Secciones