edición 47

La Pasarela Adlib Moda Ibiza cierra su 47 edición

La Pasarela Adlib Moda Ibiza cierra su 47 edición

Ha celebrado los 35 años de la diseñadora Piluca Bayarri y los 10 de Elisa Pomar como firma

Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

bilbao - La Pasarela Adlib Moda Ibiza cerró el sábado por la noche su edición 47 con sus nueve diseñadores más consagrados, que mostraron sus propuestas más fieles al estilo de Adlib Moda Ibiza. Más de 1.000 personas desafiaron el tiempo adverso para seguir disfrutando de la última jornada de diseñadores ibicencos. En orden de aparición desfilaron Piluca Bayarri Ibiza, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral -como invitado de Formentera- Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar-Joyas de Ibiza.

El desfile contó con la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de profesionales como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en 2015;Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide, entre otros. Esta cita contó con Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias.

El desfile abrió con las propuestas de Piluca Bayarri, que celebró 35 años como diseñadora Adlib;y cerró con las joyas de Elisa Pomar, que cumple diez años como firma. Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos fueron los protagonistas de la última jornada, que también mostró propuestas con cortes innovadores, que se adaptan al cuerpo de la mujer maximizando su belleza y elegancia, con estas tendencias que nacieron de las prendas tradicionales ibicencas y que han evolucionado hasta convertirse en un must del verano en todo el mundo. Elisa Pomar dividió su pase en tres tiempos en los que representó su pasado, presente y futuro. - DEIA

Secciones