MILUNA FLEX

DESDE EL PASADO 1 DE JUNIO LA PLAZA DE EL CARMEN DEL POPULAR BARRIO DE SANTUTXU ACOGE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE COLCHONES FLEX

Ainhoa Agirregoikoa - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:51h.

EL pasado viernes, 1 de junio, la marca de colchones Miluna Flex abrió un nuevo establecimiento en la capital bilbaina, concretamente en la calle Santutxu Nº 32, en pleno centro de la plaza de El Carmen.

Con una orientación muy clara de poner a disposición de los vecinos del barrio el mejor colchón Flex a un precio irresistible, la ubicación de este nuevo comercio responde a una estrategia de mercado de la firma, al ser Santutxu una zona con un volumen de población muy importante en Bilbao, como lo pone de manifiesto el hecho de que sea una de las zonas de Europa con mayor concertación de población por metro cuadrado. Junto a este populoso barrio bilbaino se ubican otros como el de Txurdinaga, Begoña, Casco Viejo y Atxuri, a los que el establecimiento también se pone a su disposición para ofrecer lo mejor de su catálogo.

La marca de referencia número uno en España en fabricación de colchones ha llegado a Santutxu con una amplia variedad de productos que va desde sus deseados colchones de muelles tradicionales hasta los modelos más sofisticados. Según Agustín Arechavala, administrador de Colchonería Miluna, el nuevo comercio pone a disposición del cliente toda la variedad existente en el mercado de la marca Flex, “una variedad que — a su juicio— no la encontrará en otro establecimiento de Bizkaia”. Además de esta última incorporación, Miluna Flex cuenta en Bizkaia con tiendas en Gernika, Amorebieta, Getxo y Bilbao. Frente a su amplia oferta de artículos, la firma también destaca en el mercado por el servicio que ofrece, totalmente personalizado y exclusivo. La marca Flex cuenta además con otro valor añadido en Bilbao, como es el arraigo que existe entre los vecinos de la Villa y la marca, un respaldo que tiene su fundamento en el impacto que Flex dejó en la sociedad vasca durante los años que la fábrica estuvo instalada en la capital vizcaina.

Otras señas de identidad son la calidad del producto, el pronto servicio y la orientación al cliente. En palabras de Agustín Arechavala, este asesoramiento resulta clave a la hora decidirse por la adquisición de un colchón, ya que no es lo mismo hablar de un colchón para una primera vivienda que para una de veraneo. 

PROMOCIONES DE APERTURA 

Con motivo de la apertura de la nueva tienda, los responsables de la marca han preparado una campaña de lanzamiento dirigida a dos perfiles diferentes de clientes. Por un lado está el público general, para quienes la campaña consiste en un lote o pack de apertura compuesto por el colchón de espumacion más vendido en todo el Estado, el Nexus Visco de Flex, con 

arcón en tres posibles colores por 595 euros. El precio incluye además la entrega, IVA y tiene posibilidades de financiación. “Con esta oferta es evidente que estamos haciendo un auténtico esfuerzo para llegar al público general”, recalca Arechavala. Por otro lado, Flex quiere hacer un guiño a la Asociación de Comerciantes, a la cual pertenece ya el nuevo comercio, y para ello ha dispuesto de una campaña promocional dirigida a todos los miembros de la asociación y también a sus familiares directos.

La oferta consiste en un descuento del 10% al realizar cualquier compra en el nuevo establecimiento. A un nivel más amplio, todas aquellas personas que adquieran algún artículo en el establecimiento durante los próximos días recibirán un obsequio de una almohada de 90 cm.

El local, con unas dimensiones de 150 metros cuadrados, está dividido en dos alturas, lo que le permite agrupar los productos. En la planta baja dispone de una muestra de todos los modelos Flex, complementos de descanso, ropa de cama, etc. En lo que respecta a la parte superior, en el primer piso se pueden encontrar modelos Flex para camas articuladas, espumaciones, camas nido... La muestra de artículos se completa además con sillones de relax y sofás cama que la firma quiere ofrecer a su clientela a unos precios muy competitivos.