en neox

'Homo Zapping' regresa con su segunda temporada el 17 de junio

Como novedad contará con las incorporaciones Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo

El programa de parodias sobre series y espacios televisivos conocidos y de actualidad "Homo Zapping" regresa al canal Neox con su segunda temporada este domingo 17 de junio con doble entrega y una apuesta por "nuevos fichajes".

EFE - Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:10h.

MADRID.El espacio televisivo de humor, que parodiará nuevamente a "MasterChef", "El Objetivo" de Ana Pastor, "First Dates" y "Cuarto Milenio", tendrá nuevas imitaciones de "La casa de papel", "El cuento de la criada", "Soy una pringada", "Maestros de la costura" y también de los concursantes, el jurado y los profesores de "Operación Triunfo", ha informado hoy Neox.

En su elenco estarán los ya conocidos Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso o Elías Torrecillas, además de las nuevas incorporaciones de Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo.

La terremoto de Alcorcón, la cantante de "Operación Triunfo" Ana Guerra y el actor Octavi Pujades acudirán de manera progresiva como invitados "para participar en algunos de los gags, donde tendrán que convivir y lidiar entre risas con el elenco actoral".

Producido por Atresmedia TV y el Terrat, la primera temporada se estrenó el 4 de junio de 2017 en Neox, que también emitió especiales de fin de año.