un joven de 25 años

Fallece un vecino de Tutera tras chocar frontalmente con otro vehículo cerca de Corella

El joven fallecido, identificado como Alvaro B.T. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente, Luis J.R., de 51 años y residente en Tutera, ha resultado herido de carácter leve

Un vecino de Tutera de 25 años ha fallecido en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido esta noche en la NA6810 (Montes del Cierzo-Corella), en el término municipal de Corella (PK 4.2), un suceso en el que el conductor del otro vehículo ha resultado herido leve.

GN - Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:53h.

IRUÑEA. SOS Navarra ha tenido conocimiento del siniestro a las 22,14 horas, según informa la Policía Foral, que indica que el joven fallecido, identificado como Alvaro B.T, conducía un vehículo que circulaba en sentido Corella. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.El conductor del otro vehículo implicado en el accidente, Luis J.R., de 51 años y residente en Tudela, ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tutera para regular el tráfico y el equipo de atestados para instruir diligencias al juzgado, así como Bomberos de Navarra y ambulancias.