“España no cambia de la noche a la mañana”

santos, técnico de portugal, dice que con hierro no cambia nada del partido

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

sochi - Fernando Santos, seleccionador de Portugal, declaró ayer que, más allá de la destitución de Julen Lopetegui, España “está consolidada, no cambiará de la noche a la mañana” y “tiene un estilo desde hace una década” y destacó sus cualidades, pero advirtió de que “no hay un equipo perfecto”. “Estamos hablando de España y Portugal. España tiene su estilo desde hace una década. No habrá sorpresas”, expresó el técnico luso en la víspera del duelo en el estadio Fisht de la ciudad del suroeste ruso de Sochi.

“El equipo español está consolidado. No creo que cambien de la noche a la mañana. Vamos a tener en cuenta sus destrezas. No existe un equipo perfecto. Estamos preparados. No queremos ser arrogantes, pero estamos llenos de esperanza. Respetamos a España, pero sabemos que podemos ganar a cualquier rival”, expuso el técnico portugués.

“España tiene un gran entrenador con Fernando Hierro. No sé a quién va a alinear, pero seguramente hará un torneo extraordinario. No va a importar de cara al partido (la destitución de Lopetegui y el nombramiento de Hierro como seleccionador español). Lo importante es el partido y lo que se haga en el campo. Van a intentar ganar y tendrán enfrente un rival que también creo que puede ganar”, afirmó. - Efe

Secciones