no hay heridos

Un camión se empotra contra un surtidor de una gasolinera de Irun

El accidente se ha registrado a las 17.30 horas en la gasolinera de Punttas, en el barrio de Behobia, ubicada en la carretera N-121-A (cedida)

El accidente se ha registrado a las 17.30 horas en la gasolinera de Punttas, en el barrio de Behobia, ubicada en la carretera N-121-A

EFE - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 20:13h.

DONOSTIA. Un camión se ha empotrado hoy contra un surtidor de una gasolinera de Irun, sin que se hayan registrado heridos, aunque la Ertzaintza ha desalojado el establecimiento por precaución, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las 17.30 horas en la gasolinera de Punttas, en el barrio de Behobia, ubicada en la carretera N-121-A.

El camión ha entrado a repostar a la gasolinera, pero ha impactado contra uno de los surtidores, que ha sufrido daños, aunque no ha habido escape de gasóleo de la estación de servicio.

Según han informado los bomberos, que han intervenido en el lugar, el único combustible derramado procedía del depósito del camión, que ha resultado dañado.

La Ertzaintza ha acudido al lugar y ha desalojado por precaución a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Secciones