Desfile en Milán

Dolce &Gabbana une a Naomi Campbell y Monica Bellucci

Naomi Campbell y Monica Bellucci, junto al equipo de diseñadores.Foto: Efe

La modelo inglesa y la actriz italiana desfilaron para la firma en Milán y mostraron la próxima colección

Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

roma - La actriz italiana Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell desfilaron este fin de semana en Milán para la firma italiana Dolce &Gabbana (D&G), que propuso su particular visión de la familia, al hacer lucir sus diseños a parejas homosexuales o ancianas.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana recuperaron a las icónicas Bellucci y Campbell. La italiana desfiló con un esmoquin negro y camisa blanca, y la supermodelo inglesa con traje de rayas negro y blanco, camisa y pajarita de lunares, todo ello para mostrar su apuesta para el hombre de la próxima primavera verano.

Para la actriz Monica Bellucci ha sido un evento especial, ya que su relación con Dolce &Gabbana es antigua, de hecho ha sido musa de varias de sus campañas en 2012 y 2013, pero no desfilaba para la firma desde 1992. Campbell, por su parte, ha trabajado con ellos en numerosas ocasiones, la última el pasado mes de abril, cuando se paseó vestida de Estatua de la Libertad.

La pareja de diseñadores dejó clara su amplia visión del núcleo familiar, su D&G Family, al hacer desfilar también a parejas heterosexuales, jóvenes, adultas, con o sin hijos, gais, lesbianas e incluso ancianos.

Todo resumido en el lema “Love is Love” (el amor es amor). La idea se enmarca en su ideal Sicilia, cuyo mapa estuvo presente en el estampado de algunas de sus prendas, así como algunos de los tesoros de su gastronomía, con grandes macarrones, sardinas o la tradicional cassata, un queso azucarado muy apreciado en la isla.

El hombre del próximo verano seguirá el ideario de la casa, con sus ya típicas coronas, cruces, Madonas y brocados en oro, pero en esta ocasión apuestan también por los trajes monocromos, en un brillante verde, amarillo o rojo.

También batines con pedrería o trajes con estampados simétricos dorados y plateados, combinados con unas llamativas mascarillas que llegan incluso a cubrir todo el rostro. - Efe

Secciones