el 11 y el 12 de agosto

El Athletic confirma dos amistosos en Alemania ante Hannover 96 y Augsburg

Berizzo ayer en San Mamés (J.M.M.)

Ambos partidos comenzarán a las 15.30 horas

El Athleti anunció este martes dos amistosos frente al Hannover 96, el 11 de agosto, y el FC Augsburgo, el 12 de ese mismo mes -decimotercero y duodécimo clasificado, respectivamente, en la pasada Bundesliga-, ambos en tierras alemanas.

EFE - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:25h.

BILBAO. El encuentro frente al Hannover 96 se jugará en el HDI Arena de la capital de la Baja Sajonia, mientras que el choque ante el Augsburg será el en WWK Arena de la ciudad bávara. Ambos partidos comenzarán a las 15.30 horas.

Con estos dos test son ya cuatro las citas confirmadas por el club rojiblanco para la fase de preparación, que comenzará el 9 de julio en Lezama a las órdenes del nuevo técnico, el argentino Eduardo Berizzo.

El día 28 de julio el Athletic será uno de los cuatro equipos que jugarán en Duisburgo, también en Alemania, la "Copa de las Tradiciones" junto a los anfitriones del el MSV Duisburg, el Fiorentina italiano y el Fulham inglés en un torneo con formato de partidos de 45 minutos con semifinales y final.

Además, el 4 de agosto, en campo y horario aún por confirmar, el conjunto bilbaino se enfrentará a la Real Sociedad en la segunda edición de la 'Euskal Herria Txapela'.

Secciones