cometido a principios de año

La Ertzaintza detiene a dos sospechosos del asesinato de un hombre en Bakio

Investigadores de la Ertzaintza en el acantilado donde se halló el cadáver. (EFE)

La Ertzaintza ha detenido a dos personas supuestamente implicadas en el asesinato de un hombre, que se habría cometido a principios de año en Bakio.

EUROPA PRESS - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:08h.

BILBAO. Uno de los arrestos, practicados este pasado miércoles, se ha producido en Sopela y el otro en Madrid, según han informado fuentes cercanas a la investigación, que todavía permanece abierta.

El cadáver de la víctima, un hombre de mediana edad, apareció el pasado mes demarzo con signos de violencia, en un acantilado de Bakio.

Dos ciclistas que pasaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia de la presencia del cuerpo en la zona de los acantilados de la localidad, en un barranco de unos 30 metros.

Los servicios de emergencia y la Unidad de Rescate y Montaña de la Ertzaintza recuperaron e identificaron el cuerpo del varón, un hombre de mediana edad, de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo presentaba "signos de criminalidad".

La Ertzaintza abrió entonces una investigación para esclarecer lo sucedido que ha llevado a la detención de dos personas en las últimas horas. La investigación continúa abierta.

Secciones