nueva "entrada joven"

El Museo de Bellas Artes de Bilbao será gratuito para los menores de 25 años

Una visitante observa un cuadro en la exposición "Goya y la corte ilustrada", muestra que los directores de los Museos del Prado, Miguel Falomir, y de Bellas Artes de Bilbao, Miguel Zugaza, han presentado hoy en la pinacoteca bilbaina. (EFE)

El Museo de Bellas Artes de Bilbao va a poner en marcha a partir de mañana, viernes, una nueva "entrada joven" con la que los menores de 25 años podrán acceder a las obras de la centenaria pinacoteca totalmente gratis.

EFE - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:47h.

BILBAO. Esta nueva entrada gratuita fue decidida en la reunión del Patronato del Museo celebrado el pasado martes, 19 de junio, con el objetivo de facilitar a los jóvenes bilbaínos el acceso al Museo, como alternativa de ocio cultural y para incrementar la audiencia a las exposiciones del centro expositivo.

Esta nueva entrada gratuita se suma a la gratuidad en el acceso a la colección permanente todos los días de 18.00 a 20.00 horas que, desde hace un año, permite al público disfrutar del patrimonio artístico del museo sin pagar entrada, en sustitución del día semanal gratuito que regía con anterioridad.

Secciones