durante 'city of stars'

Los problemas de Alfred en el concierto de OT en Mallorca

Amaia y Alfred, al piano, en una actuación que ha encandilado a la audiencia de OT.

El cantante tuvo momentos de agobio por el calor y el cansancio

GN - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:01h.

He visto algunos titulares erróneos sobre lo que pasó ayer en el concierto de Mallorca. Igual los tweets que he publicado antes no se entendían, así que lo explico de nuevo. Ayer empecé a encontrarme mal en City of Stars. Empecé a ver mal, me bloqueaba, no recordaba nada...(Hilo)

— Alfred García (@alfredgarcia) 21 de junio de 2018

Y aún sin saber que me pasaba y porqué mi cuerpo estaba teniendo esa reacción de bloqueo y de mareo, seguí tocando. Me fui cuando acabó la canción y ya fuera vi que me caía. Lo digo porqué nadie se dio cuenta y lo explico ahora porqué creo que mi interpretación fue floja.(Hilo)

— Alfred García (@alfredgarcia) 21 de junio de 2018

En ningún momento abandoné el escenario. Ahora estoy perfectamente y preparado para hoy cantar en Valencia y seguir con la gira. Lo de ayer fue fruto del agotamiento y del calor. Os mando un abrazo a todos. ¡Os quiero!

— Alfred García (@alfredgarcia) 21 de junio de 2018

PAMPLONA. La Gira de Operación Triunfo está en plena actividad esta semana. Este miércoles, Mallorca ha sido el centro de atención de todos los fans del concurso, llevándose un pequeño susto.

Alfred, durante la actuación de 'City of stars' con Amaia Romero, tuvo momentos de agobio por el calor y el cansancio y salió del escenario nada más terminar la canción, dejando a la navarra el papel de presentar la siguiente actuación.

El cantante catalán ha querido aclarar lo sucedido en su cuenta de Instagram: "No fue mi mejor noche. Debido al agotamiento (...) empecé a olvidar acordes, a perder la visión y empecé a marearme, hasta que salí del escenario y sentí que me caía". Este próximo sábado 23 la gira recalará en Pamplona, con gran expectación por la navarra Amaia Romero, que actuará delante de una plaza de toros a rebosar.

City of stars (parte 2) Amaia y Alfred pic.twitter.com/0wmGsiiByw

— C (@criistiinamarin) 20 de junio de 2018

Secciones