25 edición

Un total de 94 empresas han confirmado su participación en la próxima edición de Expobodas

La feria se tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el BEC de Barakaldo

EFE - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:38h.

BARAKALDO. Un total de 94 empresas expositoras han confirmado su participación en la próxima edición de Expobodas, el salón especializado en productos y servicios para celebraciones, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Esta 25 edición del certamen mostrará las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la celebración de enlaces nupciales, comuniones, bautizos, despedidas y aniversarios, según ha informado BEC en una nota.

Las 94 empresas, de las que 17 asisten por primera vez al certamen, proceden de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Asturias, Burgos, Madrid y Barcelona.

Participan empresas de ropa de ceremonia, joyerías, restaurantes, hoteles, fotografía y vídeo, floristerías, fincas y empresas de catering, artículos de regalo, centros de estética, cosmética y peluquería, agencias de viaje y empresas de alquiler de vehículos.

El certamen contará también con la presencia de Iñigo Altuna, considerado uno de los mejores cortadores de jamón del mundo, y Jon Andoni Rementeria, sumiller del restaurante Remenetxe, que recientemente ha sido coronado en Madrid campeón de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres.