www.visitbiscay.eus

La nueva web turística de Bizkaia busca aumentar la estancia más de 2 días

La nueva web turística de Bizkaia busca aumentar la estancia más de 2 días

www.visitbiscay.eus es un portal completamente renovado en línea con la estrategia foral para atraer nuevos visitantes internacionales, aumentar la estancia media y distribuir el turismo a lo largo de todo el territorio.

La web, que invita al visitante a descubrir el corazón de Bay of Biscay, sitúa el territorio como puerta de entrada al eje atlántico sur a través de internet.

deia.eus - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:23h.

BILBAO. La Diputación de Bizkaia ha presentado hoy su nueva web turística, que nace con el objetivo de conseguir que los visitantes aumenten su estancia a más de 2 noches, para lo que les ofrece "opciones más allá del Guggenheim y Gaztelugatxe".

La web, disponible en euskera, español, francés e inglés, contiene más de 100 páginas de contenidos turísticos, 3 zonas de destino (costa, montaña y ciudades), más de 30 archivos descargables, planes segmentados como cultura o gastronomía, y un apartado para que los vizcaínos suban sus lugares preferidos y respondan a los turistas.

Próximamente incorporará espacios específicos para profesionales del sector y para medios de comunicación y una zona privada de acceso con contraseña.

El diputado de Desarrollo Económico, Imanol Pradales, ha destacado que los grandes eventos de 2018 -finales europeas del rugby, el "50 Best" de restaurantes o los premios de la MTV- "han situado a Bizkaia en el mapa internacional con mucha fuerza y como marca muy bien valorada", por lo que era necesario que la promoción turística en internet estuviera "a la altura".

Secciones