BANBALINAK

Kit Harington y Rose Leslie se casan mañana

La pareja formada por Kit Harington y Rose Leslie. (Foto: Afp)

Los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ se darán el ‘sí, quiero’ en un impresionante castillo de Escocia

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:57h.

bilbao - No podía ser para menos, los actores de Juego de Tronos Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) se casarán mañana en una fortaleza escocesa. Desde luego, mantienen en la vida real la esencia de la serie que les ha dado todo lo que pueden pedir las personas que se dedican a la interpretación: prestigio, fama y dinero.

Mientras los actores de Juego de Tronos aseguran que la serie no va a tener un final feliz en su última temporada, Kit Harington y Rose Leslie si se plantean ese final de cuento: “Ser felices y comer perdices”. La boda real no tendrá nada que ver con los enlaces que han tenido lugar en la serie más famosa de las últimas décadas. La de mañana será una unión pacífica y no tendrá como objetivo conseguir el Trono de Hierro.

La pareja se dará el sí, quiero en un entorno de película, el castillo de Lickleyhead, propiedad de la familia de Leslie en Aberdeen, Escocia. Es un lugar impresionante al que pueden acceder cualquiera que esté dispuesto a pagar su alquiler porque cada noche tiene un precio de 684 euros.

Al enlace acudirán todas las estrellas de la serie de televisión, ellos entran dentro de la clasificación de actores mejores pagados de la pequeña pantalla: 500.000 dólares por capítulo. Esta boda ha supuesto el parón total de la grabación de la última temporada, está prevista que finalice en agosto de este verano y que se emita en 2019. - R. Lakunza

Secciones