Los pregoneros de Sestao aplauden las gestas deportivas

La bajada de cuadrillas animará el pregón. Foto: J. S.

La Asociación de Jubilados, Viudas y Pensionistas prende hoy la mecha festiva

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:17h.

Sestao - La Asociación de Jubilados, Viudas y Pensionistas de Sestao llamará hoy desde el balcón consistorial a vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas patronales en honor a San Pedro. Un llamamiento que ante todo quiere ser “felicitaciones, enhorabuenas y agradecimientos”, según adelantaron ayer a DEIA miembros de este colectivo que cuenta con más de 500 socios.

“Primero queremos agradecer a quienes habéis pensado en esta asociación para que dé el pregón y después queremos felicitar al Club de Voleibol femenino por su ascenso a la Super-Liga 2, a la Sociedad Deportiva San Pedro por su ascenso a la Tercera División y al Sestao River B por su ascenso a Segunda Territorial y a todas las Sociedades Deportivas por llevar el nombre de Sestao allí donde compiten”, resumía un portavoz de este colectivo que el próximo año cumplirá 40 años de trayectoria en favor de los mayores. “Por eso desde el balcón del ayuntamiento, pediremos un cariñoso aplauso para todos estas personas que han formado las diferentes juntas y a los socias y socios que con su trabajo, esfuerzo, dedicación y tesón han conseguido, a lo largo de estos 39 años de andadura, que estemos aquí”.

Los pregoneros también aplaudirán el trabajo de las “cuadrillas porque dan color al pueblo y dinamizan las calles”. Eso sí, recuerdan que el lunes “a las 12.00 horas es momento de reivindicar pensiones dignas”. - E.Z.

Secciones