Bilbao BBK Live podría agotar todos sus bonos

Imagen del público disfrutando de una de las actuaciones en el Bilbao BBK Live. (José Mari Martínez)

Quedan menos de mil a la venta y ya se ha agotado las entradas para el camping

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:18h.

bilbao - La edición 2018 de Bilbao BBK Live se acerca ya a Kobetamendi y podría aproximarse a algunos de sus mejores años en asistencia, ya que, a tres semanas de su celebración, quedan ya menos de mil bonos para los tres días de conciertos. Siguen a la venta por 155 euros más gastos. Al mismo tiempo, las entradas para el camping se han agotado, según la organización.

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio con estrellas internacionales como Florence + The Machine, The xx y Gorillaz al frente. La zona de acampada de Bilbao BBK Live cuelga el cartel de sold out (entradas agotadas) y ya solo quedan menos de mil bonos a la venta para disfrutar del festival. El bono para las tres jornadas está a la venta al precio de 155 euros más gastos y las entradas de día cuestan 60.

Además de los citados cabezas de cartel, en esta edición también se podrá disfrutar de artistas de la talla de Childish Gambino o Noel Gallagher’s High Flying Birds, ambos en fecha exclusiva. El cartel incluye también a Alt-J, My Bloody Valentine, Benjamine Clementine, Cigarettes after Sex, David Byrne, James y Fischerspooner, entre otros.

Al ya consolidado espacio Basoa, que reunirá “lo mejor de la electrónica” con artistas como John Talabot o Modeselektor, se unen este año dos nuevos espacios “muy especiales”: Lasai, un lugar donde tomarse las cosas con calma, despacito, con música a bajas revoluciones;y Akelarre, una fiesta exclusiva para el público que se aloja en el camping. . - A. Portero

Secciones